Rayquaza regresa a Pokemon GO

El Pokemon cielo protagonista de Pokemon Esmeralda y uno de los legendarios de la region de Hoenn, aparecerá de nuevo en las incursiones de cinco estrellas de forma temporal con motivo de la Semana Meteorológica.

El regreso de Rayquaza a las incursiones en Pokémon GO tendrá lugar este sábado 27 de marzo de 2021 a las 10:00 hora local y estará disponible hasta el domingo 28 de marzo de 2021 a las 20:00 hora local. Pero no lo hará solo, sino que estará acompañado de otros como Thundurus Forma Tótem.

Un dato a destacar es que el Rayquaza tendra el movimiento VENDAVAL, lo cual es una oportunidad buena para los duelos PvP. Es un ataque tipo volador , con un daño base de 110 y 40.7 DPS.

Recordamos que el evento Semana Meteorológica de Pokémon GO comienza este miércoles 24 de marzo de 2021 a las 10:00 y estará presente en el juego hasta el lunes 29 de marzo de 2021 a 20:00 (hora local). Gracias a él podremos acceder por primera vez a Castform Forma Lluvia en forma shiny/variocolor. Hay también otras novedades interesantes, como Psyduck, Poliwag, Swablu, Drifloon, Mantyke, Tympole y Ducklett. En los Huevos de 5 km o la presencia de Mega-Houndoom, Mega-Manectric y Mega-Abomasnow en las Megaincursiones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *