Samsung Galaxy S9 y S9+ llegan a México

samsung-galaxy-s9-2400-6070.jpg

Después de su presentación en el Mobile World Congress, celebrado en Barcelona, Samsung trajo a México los Galaxy S9 y S9+.

Con la posibilidad de recibir descuentos a cambio de equipos anteriores , desde el 9 de marzo y hasta el 30 de abril, los usuarios podrán entregar sus Galaxy S6, S6 Edge, S7, S7 Edge y Note 5 y obtendrán un reembolso por hasta 5 mil pesos en Samsung.com, aunque esto dependerá de las condiciones de los equipos.

Y eso no es todo, por tiempo limitado Samsung obsequiara bocinas Harman Kardon Onyx Studio 4 al comprar el Galaxy S9 o S9+ en el sitio Samsung.com/mx/.

Los nuevos Galaxy destacan sobre todo por su cámara al ofrecer la apertura de diafragma en su cámara con un lente de doble apertura: 1.5f para entornos con mala iluminación y 2.4f para ambientes más abiertos.

Otra nueva función de los equipos es la creación de animaciones personalizadas, que se realizan a partir el mapeo del rostro de los usuarios para convertirlos en personajes virtuales que imitan más de 100 gestos que podrás compartir con tus amigos.

Si estabas esperando la llegada de este dispositivo no dejes pasar la oportunidad de cambiar tu antiguo Samsung por este nuevo gama alta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *