Te rehusas a actualizar tu iPhone? Esto es lo que pasa cuando no lo haces

Eres de las personas que a pesar de recibir el mensaje de actualización de Apple no la realizas por falta de espacio o quizá por mera flojera, pues déjanos decirte que puede traer consecuencias que de momento pueden ser o parecer insignificantes pero a la larga se pueden convertir en un dolor de cabeza.

En primer lugar se convertirá en un circulo vicioso en el que tu dispositivo te recordara de la actualización y tu dirás que no, así que prepárate para recibir este hermoso recordatorio hasta que no lo realices.

El hecho de no tener todos nuestros dispositivos correctamente actualizados nos puede traer problemas de sincronización con los mismos, ya sea en las notas, los recordatorios.

Uno de los puntos mas cruciales es el de la seguridad. Apple nos manda estas actualizaciones para proteger las vulnerabilidades y ataques de seguridad que van apareciendo y el hecho de no actualizar nos deja expuestos a diferentes tipos de malware.

Y por ultimo y no menos importante, no podrás tener las ultimas novedades con tus aplicaciones ya que las mismas generan parches para las nuevas versiones. Así que en medida de lo posible ten tu o tus dispositivos siempre actualizados esto te brindara una mejor seguridad, ademas de mantener en optimas condiciones tus dispositivos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *